Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013

A MIS AMIG@S

A  MIS  AMIG@S

Estamos viviendo en un mundo dominado por el mal satanás es quien nos gobierna de tal modo que la maldad y el pecado este presente en nuestras vidas.
Todos los problemas y dificultades que tenemos que afrontar son por que satanás esta tratando de que nos olvidemos del Dios verdadero y cuanto cedemos a las tentaciones que el nos pone nos ponemos a merced de su voluntad. Cuando satanás  tentó a Jesús en el desierto una de las cosas que le dijo es que si lo adoraban le daría todos los reinos de la tierra por que a el se los habían entregado ( Lucas4:5,6,7)
Es por eso que debemos prepararnos bien para afrontar toda la maldad con que vamos a ser atacado, cada día sufriremos ataques con el fin  de que nos apartemos de Dios, muchas beses no nos daremos cuenta de estos ataques por que vendrán disfrazados de cosas que aparentemente no son malas, pero su propósito es que nosotros nos dejemos llevar por los sentimientos a una posición que estemos apartados de la palabra de Dios.
Hoy en día vemos como los países están legalizando lo que Dios condena, y haciendo ver a todos que lo que importa es que las personas hagan lo que les cause satisfacción y que todo lo que hagan para ser felices esta bien.
Amig@s en el mundo tendremos aflicción si tratamos de ser fieles a Dios, tal ves todas nuestras relaciones con nuestra familia y seres queridos se vean afectadas en un principio pero si somos fieles a Dios no nos dejaremos apartar de los principios cristianos.
Si sufrimos estando firmes en los principios cristianos al final obtendremos la vida eterna al lado de Nuestro Señor Jesús. 
pero si sufrimos como consecuencia de nuestros pecados seremos condenados por nuestra maldad.
Cristo vino al mundo a darnos un ejemplo de como desviamos vivir en este mundo, poniendo en primer lugar a Dios y también vino para llevar nuestros pecados en la cruz y su muerte redentora nos hizo dignos de la vida eterna, si lo recibimos de todo corazón y andamos con el.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: