Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

UN GRAN CONFLICTO

UN  GRAN   CONFLICTO

Uno de los mayores conflictos armados esta por suceder los gobernantes de los Estados Unidos están esperando que Siria entregue su armamento químico de lo contrario iniciara  el mayor ataque visto por la humanidad, una serie de armamentos militares altamente destructivos serian los que durante varios días se encargaran de destruir las zonas que según los servicios de inteligencia, están concentrados todos los depósitos así como las fabricas de armamento bélico del país que le ha tocado ser el blanco de los Estados Unidos.
Un país que con sus aliados piensan eliminar toda la capacidad de militar de su ocasional enemigo, sin embargo no quedara el conflicto bélico solo en esa zona ya que los países aliados del país que van a atacar tienen prepara una serie de ataques a objetivos militares de los americanos y sus aliados y esto podría hacer que el conflicto se extienda rápidamente por todo el mundo.
 La pregunta es ¿ por que tiene que atacar un País a otro?
La excusa en este caso es el ataque químico contra civiles de su propio país  hecho condenable desde todo punto de vista pero que no explica o justifica por que los americanos tienen que ser los que les den las represarías por sus hecho.
Si a los americanos les preocupa tanto en bienestar de los habitantes de los países porque no comienzan por luchar por los valores morales de sus habitantes.
Los Estados Unidos, es un país que fue creado por cristianos protestantes que huían de la persecución religiosa desatada contra ellos por la iglesia católica, estos cristianos protestantes emigraron para poder adorar al Dios verdadero con toda libertad pero con el transcurso del tiempo esta libertad se convirtió en libertinaje tal es así que hoy en día solo se necesita de un grupo de personas que tengan una misma creencia para formar una iglesia y gozar de la protección del estado.
Amigos la lucha mas grande que las personas y los países tenemos que realizar es contra el pecado y la corrupción. Debemos rescatar los valores morales que nuestro Dios nos dio como norma de conducta y que día a día se han ido perdiendo y esto es lo que esta destruyendo mucho mas que las armas químicas o biológicas ya que lo que puede destruir nuestro cuerpo jamas podrá destruir nuestras almas. 
Nuestro Señor Jesucristo dejo su lugar prominente junto a su padre en el cielo para venir a rescatarnos de la vida de pecado en que vivíamos y del castigo que es la muerte.
Jesús nos dejo un ejemplo de como debemos de vivir y no solo es nuestro ejemplo sino que con su muerte en la cruz cargo todos nuestros pecados y nos limpio de ellos.
Es gracias a Jesús que hoy día tenemos la oportunidad de presentamos limpios y puro ante Dios, y lo único que tenemos que hacer es arrepentirnos de nuestros pecados confesarcelos y entregarle nuestro corazón para que EL, entre en el y nos trasforme en una nueva criatura en Cristo Jesús Señor Nuestro.
Siendo que tan gran salvación se nos presenta no debemos ser rebeldes y dejar que el sacrificio de Jesús por nosotros se desperdicie y seamos condenados.


Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.


Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.   


No hay comentarios: