Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

SOLO UNA OPORTUNIDAD

SOLO UNA OPORTUNIDAD

Querid@s amig@s, las cosas por las que tenemos que pasar a diario en nuestra vida hace que tengamos momentos de desilusión, pena, dolor, angustia, y una serie de sentimientos que no nos dan felicidad ni alegría y es normal que esto pase por que el pecado cambio toda la creación,  el mundo  que Dios creo para ser un lugar agradable donde todos vivirían en paz y armonía gozando del amor de Dios fue tragicamente cambiado cuando Adán decidió oír la voz de su mujer y comer del fruto prohibido en vez de mantenerse firme en el mandamiento de Dios.
Sin tomar en cuenta que Dios había creado todo y lo había puesto como su representante para gobernar toda la creación Adán no se mantuvo firme sino que peco desechando el mandato divino y entregándose al gusto y la satisfacción propia.
Fue ese el momento en que todo cambio, y lo que había sido creado para satisfacer las necesidades de los seres creados por Dios se convirtió en algo que tendríamos que conseguir con mucho esfuerzo durante toda nuestra vida la cual también dejo de ser eterna convirtiéndose en un periodo cada ves mas corto hasta el que tenemos hoy en día.
Sin embargo tenemos una gran esperanza, porque Cristo vino al mundo a rescatarnos del pecado que nos tenia cautivos, y a darnos la libertad en su nombre, por su sacrificio con que nos rescato y nos ha hecho actos para la vida eterna en un mundo mejor mas puro donde no existirá el dolor, la pena ni ningún tipo de aflicción sino que viviremos en paz y armonía alabando y glorificando en nombre de Dios como lo hacen los ángeles de Dios todos los días.
Y esta gloriosa vida que nos espera a los que creímos en Cristo y nos hemos entregado de todo corazón para que el nos cambie y nos trasforme en nuevas criaturas esta disponible para todo aquel que este dispuesto a abandonar la vida de pecado en la que han estado viviendo para entregarse a aquel que dio su vida en sacrificio para pagar por nuestros pecados con los que ofendimos a Dios.
El camino esta delante de nosotros listo para ir por el porque las puertas ya han sido abiertas por Cristo quien esta esperándonos del otro lado para llevarnos paso a paso y cuando las fuerzas nos falten cargarnos, solo tenemos que darle la oportunidad de entrar en nuestras vidas y trasformarnos, el no nos va a obligar o ridiculizar si no le seguimos como asen los pecadores con los que quieren ser fieles a Dios.
Cristo esta esperándonos con los brazos abiertos para recibirnos, trasformarnos y acompañarnos en el camino de la santificación.
Piénselo, medítelo, estúdielo o consúltelo, pero no siga como hasta ahora alejado de Dios el te ama y dio a su Hijo para morir por tu pecado no merece tu indiferencia.


Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: