Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

UNA GRAN ESPERANZA

UNA GRAN ESPERANZA

Una de las cosas que mas necesitamos es una razón superior que nos haga andar de la forma correcta en la vida sin defraudar a nadie y dando lo mejor que podamos para que todo lo que hagamos, digamos y sentimos sea con el fin de que nuestro entorno se sienta bien y puedan obtener lo que necesitan para su desarrollo y progreso.
El ser humano es de por si egoísta y suele pensar solo en la forma de conseguir las cosas necesarias para su progreso no suele pensar si lo que hace va a perjudicar a alguien mas o si es correcto lo único que les importa es su propio beneficio, y ese es básicamente el problema de la humanidad.
Cuando Dios creo al hombre lo puso sobre todo lo que había creado para que el lo administre de la forma correcta solo le puso una restricción no comer del árbol de la ciencia del bien y el mal, en el huerto habían suficientes frutos como para que se mantuviera apartado de fruto prohibido, sin embargo el relato bíblico nos indica que la serpiente engaño a Eva y esta le presento a Adán el fruto el cual comió sin ningún tipo de resistencia y fue solo después de comer el fruto prohibido, cuando murió su inocencia y se percato de la magnitud de su pecado, cuando sus ojos se abrieron y descubrieron la vergüenza , el temor y la culpa.
Y eso es lo que va a suceder cuando Cristo regrese por su pueblo escogido, sera en ese momento que los que lo rechazan se darán cuenta de que han estado luchando contra el mismísimo Dios que creo todas las cosas y se arrepentirán de haber tratado de convencernos de que estamos equivocados al tratar de vivir de acuerdo a los valores morales que Dios nos dio y que figuran en La Santa Biblia.
Es en ese momento que se darán cuenta de que ya es muy tarde y solo les quedara ir al juicio sin tener a Cristo como su salvador y redentor, el juicio empezara y todo lo que han dicho, hecho y pensado saldrá a la luz, y no necesitaran que alguien los acuse ya que ellos mismos  se acusaran.
Esta es la gran diferencia con los hijos de Dios, cuando los hijos de Dios se presenten al juicio tendrán a un Redentor que ya ha pagado por sus pecados con su Sangre Preciosa. 
"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,para alabanza de la gloria de su gracia,  con la cual nos hizo aceptos en el Amado,en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,"  Efesios 1: 3 al 7.
Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje

No hay comentarios: