Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

TRABAJAR POR AMOR A DIOS

TRABAJAR  POR  AMOR  A  DIOS


Querid@s amig@s, hay algo que deberíamos tener en cuenta cada vez que hagamos o digamos algo, y es que nuestro Dios a quien decimos amar esta a nuestro lado y todo lo que pasa esta siendo registrado para el  gran día  del juicio, cuando tendremos que presentarnos ante nuestro creador para rendir cuanta de todo. 
No pensemos que podremos engañarlo fingiendo una relación cristiana con los que nos rodean, Jesús esta ahí mirando y ve como reaccionamos ante las diferentes situaciones que se nos presentan y el descubrirá si nuestros actos son sinceros o solo estamos tratando de aparentar ante los demás, no podremos  ocultarnos de el su presencia a través del Espíritu Santo estará con nosotros y en nosotros las 24 horas todos los días de nuestra vida, muchos de los que actúan sin importarle las consecuencias de sus actos, lo hacen porque no creen en Dios ellos buscan evidencias físicas de su existencias pero se niegan a aceptar las evidencias que el nos da atraves de la naturaleza. 
Son precisamente estas personas que se sienten solos y vacíos y como no se van a sentir así si han sacado a Dios de sus vidas dejando un hueco en su corazón que no lo podrán llenar con nada,  y nadie podrás ocupar ese lugar que solo Dios es capaz de llenar, sin embargo tratan de llenarlo con cosas que son superficiales y que a la larga los dejaran peor de lo que estaban.
Pero apesar de que se han olvidado de Dios y lo niegan Dios los esta llamando constantemente para que vuelvan a su lado,  a cada momento Dios les esta dándoles la oportunidad de ver las evidencias de su existencia y de su amor por ellos y esta pendiente de su reacción, y sera motivo de alegría en el cielo si vuelven a creer y confiar en Dios.
Porque sabemos que Dios no miente tenemos la certeza de que si permanecemos en Cristo el sera nuestro redentor oficiando ante el padre a nuestro favor para que todo lo que hemos hecho antes de conocer a Dios no sea tomado en cuenta en el juicio, Jesucristo pago por nuestros pecados con su muerte en la cruz del calvario y por eso es capaz de salvar a los que le entreguen su corazón y anden de acuerdo a sus enseñanzas.
Esta gran verdad de la salvacion Dios espera que sus hijos la compartan con sus seres queridos para que todos lleguen al conocimiento de la verdad y puedan ser salvos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Dios no necesita de nosotros para enseñar el plan de salvacion a la humanidad, pero sin embargo el quiere que seamos nosotros, los que le hemos recibido como salvador quienes prediquemos del gran amor de Dios por nosotros y del sacrificio expiatorio que realizo Jesús por cada uno de nosotros.
Amig@s esta gran verdad que es la salvacion por medio de la obra redentora de Cristo debe ser el tema principal de nuestras vidas, tenemos que saber que no se puede programar nuestra entrega a Cristo por que nadie sabe cuanto tiempo les queda de vida y puede que antes que termine de leer esto ya no tengamos mas tiempo, es por eso que tenemos que trabajar duro no por dejar una huella sino que debemos trabajar por un lugar en el cielo, es verdad que la salvacion es por gracia y no por obras pero es nuestro deber hacer nuestra parte en la obra de Dios.
Si trabajamos con amor por quienes nos rodean ellos verán  a Dios obrando en nuestras vidas y sera mas fácil compartirles el mensaje de la salvación.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine

Juan Manuel

 P.D. Comparte este mensaje 

No hay comentarios: