Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

TAL COMO SOMOS

TAL  COMO  SOMOS

Es difícil para las personas reconocer su verdadero estado cuando nos consideramos en base a los que nos rodean podemos pensar que somos unas buenas personas y que vivimos una vida aceptable para Dios, pero es como si miráramos nuestro reflejo en una superficie que tenga imperfecciones y no sobre un espejo, la imagen que veremos es de acuerdo a lo que usemos para reflejarnos, si es imperfecto nuestro referente sera imperfecto lo que veamos y aunque para nosotros es una imagen buena cuando la comparamos con una imagen de mayor calidad podremos notar las imperfecciones.
Como cristianos nuestro referente es Jesucristo no existe ningún otro modelo para seguir, tenemos un largo camino por delante para llegar a ser como Cristo nos pidió que fuéramos, para hacer la obra que nos ha encomendado 
 cada día que comienza es una oportunidad para andar con Cristo compartiendo su amor y su palabra, a pesar de que en algunos de nuestros países existen lo que llamamos libertad religiosa debemos de reconocer que esto lejos de ayudar a los cristianos, les ha dado un falso concepto de lo que Dios espera de sus hijos, hay predicadores y iglesias que tienen tal variedad de doctrinas que quienes no ven en la palabra de Dios (La Santa Biblia) para conocer las doctrinas sino que se dejan envolver por ideas y conceptos ajenos a Dios , nunca descubrirán la verdad del evangelio de Cristo.

Tengamos como modelo a Cristo y a ningún otro no podemos ver en seres imperfectos un ejemplo de vida por mas  que esas personas pudieran ser exitosas y tener el reconocimiento del mundo, para los cristiano el único modelo es Cristo,  las normas morales de Dios han sido rebajadas por muchos que son lideres en sus países y enseñan lo que no es como si fuera, se han enredado tanto en sus carnales que ya no tienen en claro lo que Dios espera de sus hijos incluso lo han llegado a negar con sus actos.


 " Porque se han introducido solapadamente algunos hombres, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano y a nuestro Señor Jesucristo."      ( S. Judas 4.)

Que Dios nos bendiga, nos acompañe e ilumine

Juan Manuel 

P.D. Comparte este mensaje.









No hay comentarios: