Translate

martes, 4 de febrero de 2014

ANDANDO EN EL ESPÍRITU

ANDANDO  EN  EL  ESPÍRITU

Amig@s en los tiempos de los apóstoles la iglesia cristiana o los creyentes tenían que soportar una cruel persecución por parte del pueblo  judío que no aceptaba a Jesús como el Hijo de Dios, Nuestro Rey y Redentor.
Los viajes de los apóstoles por las diferentes regiones involucraba una serie de peligros no solo de los judíos si no que las personas que se dedicaban a la adoración de los falsos dioses así como a la fabricación de las imagenes, estos viendo el cambio que se operaba en los que recibían el mensaje cristiano se le oponían para que su negocio no desapareciera.
Sin embargo la iglesia crecía y se fortalecía día a día, los milagros que los apóstoles hacían por el poder del Espíritu Santo que moraba en ellos hacia evidente que eran representantes del Dios Todo Poderoso.
Hoy en día tenemos una serie de iglesias cristianas con una diversidad de doctrinas para todos los gustos aunque en lo que se refiere a la doctrina fundamental tienen gran coincidencia, pero sin embargo ya no vemos el poder del Espíritu Santo obrando activamente, muchos se convierten pero no reciben el Espíritu Santo por falta de consagración ya que solo cambian en un 90 por ciento y no se entregan del todo, el mundo con sus tentaciones sutiles los tienen cojidos y no les permiten darse cuenta de que es lo que Dios espera de ellos.
Muchos son los que viven una vida aparentemente cristiana sin darse cuenta que el amor y la entrega que Dios espera de cada uno de sus hijos es total y sin reservas.cuantos de nosotros cuando se nos requiere para apoyar la obra de Dios decimos : voy a tratar, no se si voy a poder, creo que no estoy capacitado, tengo un compromiso que no puedo fallar o simplemente no apoyamos y decimos me fue imposible ir se me presento algo inesperado.
Amigos se que somos mortales y no todos tenemos las mismas capacidades y dones pero si confiamos en Dios y nos entregamos por completo a Dios, su Santo Espíritu que mora dentro de cada uno de los cristianos fieles el suplirá lo que nos falta, tal vez no nos haga cantar como un tenor pero nos hará cantar con el corazón.
La influencia que podemos proyectar al mundo como cristianos hará que no se note nuestras deficiencias sino la presencia de Cristo en nuestras vidas.
Amig@s  hoy tenemos una gran oportunidad para cambiar esta situacion Dios no ha dado un día mas de vida en el cual podemos entregarnos de todo corazón  a Dios por medio de la fe en Nuestro Señor Jesucristo y su sacrificio expiatorio por nosotros no lo rechacemos podría ser la ultima oportunidad de cambiar y estar con Cristo por la eternidad.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.



No hay comentarios: