Translate

viernes, 7 de febrero de 2014

EL PODER DE SU PALABRA

EL  PODER  DE  SU  PALABRA

Un día abrí los ojos y me pregunte ¿que estoy haciendo? ¿ a donde me esta llevando esta vida?  y entonces tome una decision: trabajar duro para conseguir todo lo que creía que era de importancia y valor en la vida pero sin embargo no podía sentirme bien con todo lo que iba logrando conseguir, día a día conseguía  lo que creía que era lo que me llenaría de felicidad, pero tenia un vació dentro de mi que no permitía que disfrutara de mi vida.
fue luego de varios años de vivir insatisfecho con todo que conocí a alguien que cambio mi vida, desde el primer momento en que me hablo, sentí que sus palabras penetraban en lo mas profundo de mi llenando todo mi ser con un nuevo sentimiento de gozo y felicidad que nunca antes había sentido, y sinceramente creo que jamas lo podre olvidar.
Fue la palabra de Dios quien le dio sentido a mi vida fue por ella que descubrí de donde vengo y a donde voy, toda mi vida con sus luchas e insatisfacciones quedaron claramente explicadas y comprendí por primera vez que no soy un producto de la casualidad o de la evolucion, yo al igual que cada uno de ustedes que leen esto somos producto del gran amor de Dios y el nunca nos ha abandonado ni se a olvidado de nosotros.
Dios siempre ha estado cuidando, protegiendo y proveyendo para todas nuestras necesidades pero sin embargo paradójica mente hemos sido nosotros quienes nos hemos apartado de el y desechando lo que había provisto para cada uno de nosotros, hemos elegido vivir apartados de su amor y hemos amado al mundo con todos sus placeres que nos tenia atrapados en deleites y placeres que nos impedían gozar de la  verdadera felicidad que esta al lado de nuestro Dios.
cuando nos apartamos voluntariamente de Dios el no puede hacer nada por nosotros ya que el no obliga a nadie a serle fiel, Dios nos invita cada día; Con su tierno amor nos invita a volver a su lado y gozar de sus bendiciones depende de nosotros el aceptar o rechazar la invitación.
Tal vez muchos no comprendan realmente lo que les estoy diciendo ya que el pecado que mora en nuestro corazón ha creado una capa sobre nuestros sentidos que nos impide diferenciar entre el bien y el mal, es por eso de vital importancia que dediquemos un tiempo cada día al estudio de la palabra de Dios, es mediante ella como vamos a ir limpiándonos de todo el peso del pecado y nuestros sentidos y todo nuestro ser comenzara a ponerse en armonía con Dios.
Amig@s  herman@s  les ruego hoy por el amor de nuestro Señor Jesucristo que no rechacen a aquel que dejo su lugar prominente allá en el cielo para venir a rescatarnos, pagando con su muerte en la cruz por todo nuestros pecados a fin de que fuésemos liberados del castigo que merecíamos y nos convirtamos en herederos de Dios y merecedores de la patria celestial en la cual cristo nos prometió preparar un lugar para nosotros al cual nos llevara cuando vuelva por segunda vez. 

" No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también  en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis".
( S. Juan 14:1 al 3 )

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: