Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

UNA VERDAD PRESENTE

UNA  VERDAD  PRESENTE

Conforme pasan los días, meses y años muchos de los que se dicen cristianos van olvidando la necesidad de predicar la palabra de Dios a tiempo y fuera de tiempo como nos pidió Pablo:

" Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. ( 2 Timoteo 4:1,

El mundo con sus engaños ha hecho que nos olvidemos de la importancia de compartir con fervor la palabra de Dios, nos hemos ido acostumbrando a vivir en este mundo de pecado y hemos permitido que se apague la llama que ardía en los corazones de los hijos de Dios haciéndolos poner su vida en riesgo por amor a Dios,mientras que los Cristianos de la antigüedad se reunían y compartían la palabra con todos los que los rodeaban nosotros recurrimos a cual quier excusa para callar nuestra fe, no somos cocientes de la gran responsabilidad que recae sobre nosotros y la importancia que este mensaje tiene en estos días, debo reconocer de que apesar de llevar escribiendo y compartiendo la palabra de Dios no he hecho todo lo que Dios esperaba de mi, el me ha dado mucho mas de lo que yo vengo dando y para lo cual Cristo me ha llamado. 



Comprendiendo esto es que me he hecho el firme propósito de restaurar en mi el amor de Dios y la obra para la cual Dios nos ha llamado a cada uno de nosotros los que hemos creído en el.
El nos ha llamado a ser sus mensajeros y predicar su palabra con todo nuestro ser,  en palabras, obra y nuestra vida, siendo un verdadero reflejo de Cristo las 24 horas del día, poniendo la obra de Dios en el primer lugar, se que no es una tarea fácil pero con la ayuda de Dios todo es posible yo quiero invitarte a formar parte de ese pueblo de Dios que Cristo va a venir a rescatar para llevarlo a vivir por la eternidad con el.
existe una verdad que esta presente y no podemos negar :
Cuando Cristo venga por segunda vez lo hará para recompensar a cada uno según sus obras.

"He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra".( Apocalipsis 22:12 ).

Ya no habrá mas oportunidad de alcanzar la salvación lo que no hicimos hasta ahí ya no podremos hacerlo mas, si hemos sido negligentes en decirle al pecador que sus caminos eran equivocados y que tenían que enmendar sus caminos para no morir por sus pecados, de cierto morirán pero nosotros seremos culpables por omisión de la verdad.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e Ilumine

Juan Manuel


P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: