Translate

lunes, 13 de julio de 2015

A USTEDES MIS AMIGOS CON AMOR

A USTEDES MIS AMIGOS CON AMOR

Mis amig@s, a ustedes que me han brindado su amistad, que leen mis publicaciones y ven mis fotografías, quiero en este día darles mis saludos por este medio, yo hubiera querido saludarlos personalmente y darles un fuerte abrazo que les trasmitiera todo el amor, cariño y amistad que siento por cada uno de ustedes, y aun cuando comprendo que no todos somos iguales ni pensamos igual para mi cada un@ de ustedes son muy valiosos y se merecen todo mi respeto, consideración y amor.   
En diferentes oportunidades me he dirigido a ustedes para compartirles del gran amor de Dios por nosotros, y es que aun cuando el mundo no se da cuentan estamos viviendo una gran controversia entre el bien y el mal, y cada uno de nosotros formamos parte de uno de los dos bandos por cuanto en esta controversia no hay posición neutral por que o apoyamos y trabajamos en favor del bien y la verdad o estamos permitiendo y promoviendo que el mal destruya todo lo bueno que nuestro Dios  ha creado con tanto amor para nosotros; a nuestros semejantes en primer lugar y luego a todo lo que hizo para asegurar nuestro bienestar y alimentación.
Se que algunos no creen en Dios y tienen estañas teorías sobre la forma en que nos hemos formado así como sobre la creación de todas las cosas que existen, mientras que otros tienen una creencia diferente a la cristiana sobre nuestro creador Dios e  incluso los mismos cristianos tenemos ciertas diferencias en nuestras doctrinas, y la razón de todo esto es que el pecado que entro en el corazón de Adán y Eva en el Edén ha hecho que las personas se alejen de las normas y los mandamientos de Dios y busquen su propia satisfacción y su provecho.
Si el pueblo de Dios se hubiera mantenido fiel a Dios, obedeciendo y viviendo como Dios lo había determinado nuestro mundo no se encontraría en las condiciones en que hoy se encuentra y la maldad y el pecado seria solo practicado por un pequeño grupo luchando por tratar de imponerse a los demás, sin embargo por la falta de fe y consagración del pueblo de Dios, hoy tenemos que luchar en un mundo controlado por la maldad y el pecado, para poder hacer que las personas puedan conocer la verdad y ser libres del pecado, así como ser restaurados a la comunion con el Dios verdadero creador y sustentador de todas las cosas.
 Es mi deseo el poder contribuir a recrear en ustedes la verdad de Dios sin imponer  mis creencias, sino que por medio de la palabra de Dios ustedes puedan conocer cual es la verdad y seguirla de todo corazón para que puedan gozar de las bendiciones que se obtienen de vivir de acuerdo a su voluntad, es pues, el estudio y la lectura de la palabra de Dios, la Santa Biblia la que va a transformarnos en una nueva criatura que viva de acuerdo a la voluntad de Dios, pero es necesario que pongamos nuestra fe en Dios y en su palabra, por cuanto va a ser la fe lo que nos va a sostener cuando tengamos que caminar por sendas peligrosas rodeados por el pecado y la maldad.
Amig@s, nuestra vida acá en la tierra es pasajera y ninguno de nosotros tiene la posibilidad de determinar o saber cuanto tiempo tiene de vida, es solo nuestro Dios el que conoce nuestro fin desde antes de que fuéramos formados, es por ello necesario que no perdamos el tiempo en dudas e indecisiones y actuemos para que la verdad guié nuestra vida, se que muchos cometimos una serie de pecados que nos hacen pensar que ya no tenemos esperanza de salvacion, pero eso no es así por cuanto tenemos un salvador capaz de restaurarnos a la comunion con nuestro Dios.
Jesucristo nuestro redentor vino del cielo , de la presencia de Dios y tomando nuestra naturaleza venció la tentación , dándonos ejemplo de como debemos vivir y,  por que debemos estar dispuestos a morir, porque el se sujeto a los poderes de la tierra y entrego su vida santa para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga la vida eterna, porque cuan fácil hubiera sido para el librarse de la muerte, pero por causa de nosotros ofreció su vida en rescate por nosotros para que pudiéramos ser salvados en su nombre, y así como Cristo resucito al tercer día, así tambien nosotros resucitemos para vivir con Cristo por la eternidad como herederos de Dios y coherederos con Cristo de todo lo que Dios a creado para los que le aman y andan de acuerdo a su voluntad.
Amig@s es mi deseo y oración el que todos  nosotros podamos gozar de todo lo que Dios tiene preparado para su pueblo escogido, pero depende solo de ustedes el aceptar o rechazar todas las bendiciones de Dios, tal vez no puedas comprender algunas cosas y solo tengas que aceptarlas por fe, por cuanto somos solo seres humanos incapaces de alcanzar el conocimiento Divino.
Sin embargo el amor de Dios estará esperando por ustedes para brindarles todas las cosas que Dios tiene preparadas, sin embargo con su vida terrenal se acaba la oportunidad de ir a Jesús para obtener la salvacion, por cuanto al momento de la muerte se sellara nuestro destino final, entonces iremos al cielo con Cristo si lo recibimos a Jesús en nuestro corazón y andamos de acuerdo a su voluntad, o al lago de fuego con satanás y todos los que han hecho maldad, si lo rechazamos y andamos de acuerdo a nuestros propios deseos carnales de satisfacción propia.
Los quiero y espero sepan escoger el camino correcto para un día encontrarnos en el cielo y darles ese abraso que tanto deseo y anhelo darles mis querid@s amig@s, el Señor los bendiga cada día a ustedes y a sus seres queridos para que su luz brille en ustedes y nuestros corazones unidos aunque distantes podamos alabar al único y verdadero Dios Jehová y a su Hijo Jesucristo por medio de su Espíritu Santo que morara en nosotros cuando recibamos a Cristo por medio de la fe en la palabra de Dios Señor nuestro.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine. 

Juan Manuel.

P.D. Comparte este mensaje.                





No hay comentarios: