Translate

jueves, 16 de julio de 2015

CRISTIANOS SIN CRISTO

CRISTIANOS  SIN CRISTO


Cuando la palabra de Dios no mora en nosotros y ni siquiera la conocemos no podemos decir que somos cristianos, por cuanto que nuestro concepto de la vida y la muerte no es el correcto, el Domingo un compañero de trabajo me dijo:  Si no tomas, no fumas, no tienes mujeres, mi vas a fiestas ¿para que vives si es que no gozas tu vida? a lo cual le respondí que yo me preparaba para el regreso de Cristo que me llevara al cielo a gozar de su presencia y de todo lo que Dios tiene preparado para los que lo aman y hacen su voluntad, a lo cual me dijo: que no existía nada después de la muerte y que acá terminaba todo con nuestra muerte.
Amig@s este mismo pensamiento es el de muchos que se dicen ser cristianos y no creen en la resurrección, y en que hay otra vida mejor esperándonos, estos tienen una religión heredada que no se han preocupado en conocer y examinar para comprobar si es verdadera o cuales son sus bases doctrinales, viven siguiendo ritos, ceremonias y tradiciones que han aprendido de sus padres sin preocuparles saber si son verdaderas y les van a servir para ir al cielo gozando la vida eterna.
Para ellos solo importa el ahora y cualquier cosa que se refiera a la eternidad y la condenación eterna no es algo de lo que les interese saber o hablar, simplemente viven su vida de acuerdo a sus gustos y placeres, dicen ser sinceros con sus sentimientos y no necesitar que nadie los cambie ni lo permitirán
Esta triste realidad esta reflejada en la mayoría de personas que viven en nuestros países y que se dicen ser cristianas, pero la culpa es de la iglesia cristiana que tomo el control de la iglesia que formaron los apóstoles,
y la contaminaron con falsas enseñanzas,  ritos y ceremonias que los lideres de turno introdujeron del paganismo con el fin de obtener poder y riquezas, todo lo que Cristo rechazo cuando estuvo en la tierra enseñando y predicando.
Y aun cuando en la actualidad no son los únicos que predican a Cristo, el daño hecho a la humanidad es grande y requerirá de todo nuestro esfuerzo para poder llevar la luz de la verdadera palabra de Dios a las regiones de oscuridad en que el pecado tiene atrapadas a muchas almas por las cuales Cristo murió.
Estamos viviendo días de gran apostasía en todo el mundo y se requiere que estemos preparados en todo momento para combatir contra el error y la mentira de satanás con la palabra de Dios, el estudio de la Biblia y la oración a nuestro Dios deben ser las principales armas que nos den la victoria sobre el pecado, no podemos descuidar ni por un momento nuestras vidas para gratificarnos con deleites y placeres pasajeros que nos alejen de nuestro Dios.
Todo buen soldado que pertenece a un ejercito tiene que prepararse parra confrontar al enemigo y evitar ser alcanzados por las balas y proyectiles del enemigo, así tambien nosotros debemos prepararnos para compartir la palabra de Dios y evitar que los engaños de satanás penetren nuestras mentes.
Somos el ejercito de Dios y tenemos que cumplir nuestro deber apoyándonos con las armas que    Dios nos ha dado , no es el momento e buscar nuevas armas ni estrategias estañas, son las armas y estrategias de Dios las únicas que nos van a dar la victoria sobre el pecado.
recordemos que tenemos un redentor, a Jesús que venció a la muerte y hoy se encuentra en el cielo de donde ha mandado al Espíritu Santo para morar en nuestros corazones y darnos las fuerzas y el conocimiento que vine de Dios para mantenernos firmes y en comunion con nuestro Dios que suplirá todas nuestras debilidades dándonos las fuerzas necesarias para luchar hasta el fin y obtener la corona de manos de nuestro salvador.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine. 

Juan Manuel.

P.D. Comparte este mensaje.



No hay comentarios: