Translate

lunes, 20 de julio de 2015

ANDANDO POR FE

ANDANDO   POR   FE

Mis amig@s, la fe en nuestra vida es importante y la ejercemos a cada momento sin embargo no siempre nuestra fe esta sustentada adecuadamente, tenemos fe en que todo va a estar bien como todos los días, que nuestros trabajos, institutos, colegios, estarán esperando que lleguemos como todos los días, tenemos fe en que una linea de buses nos recogerán y llevaran rápidamente a nuestro destino, cuando nos alimentamos creemos que nos va agradar el sabor y nos va a alimentar, en fin en todos los actos de nuestra vida ejercemos un tipo de fe que aun cuando no siempre obtiene lo que espera sigue confiando.
Sin embargo existe una fe que es mucho mas importante y confiable la cual nunca falla y nos asegura un resultado maravilloso, se trata de la fe en Dios nuestro creador quien aunque muchas veces le hemos fallado el nunca nos falla, el siempre esta disp
uesto a ayudarnos y darnos las fuerzas para seguir adelante, el provee para nuestro sustento y desarrollo cada día, nos acompaña y protege en la medida que lo permitimos porque aun cuando el esta a nuestro lado, nosotros solemos olvidarnos de el y confiar en los ídolos, los santos, vírgenes, patas de conejo, el horóscopo, los brujos, adivinos y los seudo científicos antes que en Dios y en la Santa Biblia .
¿Pero cuando empezamos a confiar en alguien que no era Dios?, vemos en la Biblia que la primera persona en desconfiar de Dios y en lo que el les había dicho fue Eva la cual no creyó que moriría como Dios había dicho si comía del árbol del bien y el mal, y prefirió creerle a la serpiente que le dijo que seria como Dios conociendo el bien y el mal por lo cual comieron Adán y Eva del fruto prohibido y descubrieron que no solo morirían sino que por causa de su desobediencia, toda la creación de Dios sufriría una transformación que complicaría su existencia.
Desde entonces y a través de los años venimos sufriendo las consecuencias de poner nuestra fe en quien no debemos y esto tiene que cambiar porque la palabra de Dios nos dice que muy pronto Cristo volverá para llevara su pueblo escogido y quienes no sean parte de el sufrirán las terribles consecuencias por sus pecados.
La palabra de Dios enseña que un día todo tendremos que presentarnos ante el tribunal de Dios para ser juzgados de acuerdo al libro de los hechos de nuestra vida y serán declarados todos nuestros actos y la intención con que os hemos hecho, ahí no habrá nada que no sea presentado ante Dios para decidir cual sera nuestro destino final y solo sera nuestro Señor Jesucristo por su sangre derramada en nuestro favor lo que podrá librarnos del castigo que merecemos en el lago de fuego y transportarnos al lugar preparado para los hijos de Dios que han puesto su fe en Jesucristo.
Decidamos hoy cual sera nuestro destino final porque el día de Cristo en el cual vendrá con sus ángeles a recoger a su pueblo escogido esta cercano y después ya no tendremos mas oportunidad hoy es el día y ahora el momento para andar por fe en Jesucristo y desechar todo lo que no este basado firmemente en su palabra.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: