Translate

viernes, 24 de julio de 2015

SOLO UN CRISTIANO

SOLO  UN  CRISTIANO

Mis querid@s amig@s, tengo mucho por decirles y poco por enseñarles por cuanto yo no soy un maestro ni el Señor me ha escogido para enseñarles yo soy solo un humilde cristiano que quiere compartirles lo mas grande que he recibido de Dios.
Porque yo al igual que muchos de ustedes vivía de acuerdo a las costumbres y enseñanzas del mundo sin conocer la verdadera enseñanza de la palabra de Dios, en mi hogar y el colegio había aprendido algunas cosas sobre Dios pero sin comprender que realmente el podía estar a mi lado para ayudarme, conociendo todo lo que me pasaba.
Es así que cometí muchos pecados que sin saberlo me alejaban de el e iban sumiendo mi vida en un vació y soledad que trataba de llenar con los deleites y placeres de este mundo, pero como todo lo que no es de calidad se estropea así todo lo que sentía y creía que me llenaría en la vida llego a cambiar y me encontré que en mi vida había un vació y soledad y esto a pesar de los numerosos amigos y compromisos que tenia, lo cual me llevo a una gran depresión.
Pero gracias a Dios que el nunca me abandono y cuando lo necesite su Espíritu Santo hablo a mi corazón llenando de esperanza mi vida, Dios puso en mi un nuevo concepto de lo que es la vida y como debemos vivir,  por medio de su Palabra la Santa Biblia me enseño como vivir, por medio de sus principios y valores morales conocí que es lo que Dios espera de sus hijos.
Aprendí que no podemos engañar ni ocultar de Dios lo que hacemos y que el nos dará una retribución de acuerdo a lo que hagamos, el no nos obliga a ir por el buen camino aun cuando sabe que no hay otro correcto, sino que nos invita con tierno amor a seguir en los pasos de Cristo y no permitir que el pecado manche nuestras almas.
Dios nos ha puesto acá en la tierra para ser sus representantes y formar parte de un pueblo santo que practica buenas obras y se esta preparando para formar parte de su pueblo escogido el cual Cristo llevara con el cuando venga por segunda vez..
Porque ese mismo Cristo que fue llevado al cielo después de que resucito al tercer día, así como lo vieron ir así vendrá otra vez con gran pode y gloria, y los muertos en Cristo resucitaran primero y nosotros los que estemos vivos seremos transformados en un instante como Cristo y juntos iremos al encuentro del Señor en el cielo para nunca mas separarnos de el, y viviremos en una tierra nueva donde nunca mas entrara el pecado y todo sera felicidad.
Así pues, mis amig@s, así como un profesional tiene que estudiar duro y pasar largas horas en la practica y ejercicio de su profesión así mismo y mucho mas nosotros tenemos que dedicarle tiempo y gamas al estudio de la palabra de Dios para llegar a convertirnos en cristianos verdaderos y no dejarnos llevar por doctrinas místicas, ancestrales o extrañas que existen en el mundo las cuales lejos de acercarnos a Dios nos llevan a las profundidades del abismo donde satanás practica sus mentiras.
Amig@s algunos de ustedes han sido enseñados que su fe debe ser preservada aun con el sacrificio de sus vidas y esto es verdad solo cuando se trata de resistirse a cometer un pecado o a dañar a alguien mas, sin embargo cuando se enseña que por ser infiel a su Dios o tener otro tipo de religión se les debe castigar o matar, esa enseñanza no viene del Dios verdadero por cuanto Dios es amor y la prueba es que Dios envió a  su Hijo a tomar nuestro lugar y pagar por nuestros pecados para que todo aquel que ponga su fe en el y lo confiese como su Señor y Salvador andando de acuerdo a sus enseñanzas no se pierda y sea restaurado en la presencia de Dios obteniendo la vida eterna.
Todas las personas por muy malas que nos puedan parecer tendrán la oportunidad de arrepentirse y andar de acuerdo a la voluntad de Dios y si lo hacen serán restaurados, por tanto; si Dios puede perdonar a los mas terribles pecadores, quienes somos nosotros para condenarlos.
El amor de Dios brille en nuestros corazones para recibir con buen animo todo lo que tengamos que vivir en este mundo y no permitamos que el odio o la intolerancia nos haga actuar fuera de la voluntad de Dios.
Debemos odiar el pecado y combatirlo con todas nuestras fuerzas, pero debemos amar al pecador y luchar por restaurarlo.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel. 

P.D. Comparte este mensaje.   



No hay comentarios: