Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

DONDE PASAR LA ETERNIDAD

DONDE PASAR LA ETERNIDAD

Amig@s  gracias por sus correos y buenos deseos, yo quiero que sepan que los amo en el amor con que Cristo nos amo, un amor puro y sincero no carnal que no tiene distinción de ningún tipo de ; raza, color o nacionalidad, debo reconocer que como Dios nos ama jamas nos podremos amar pero sin embargo el nos dio la capacidad de amarnos, y solo depende de nosotros hacerlo.
Yo quisiera escribirles todos los días para hablarles de nuestro Dios y de como honrarlo y no ofenderlo con lo que hacemos, se que ustedes tienen diferentes conceptos de Dios y de que es lo que el espera de nosotros sin embargo, deben saber que así como hay un solo Dios verdadero también hay un solo camino para llegar  a el y una única manera de honrarlo.
En la Santa Biblia podemos encontrar todo lo necesario para conocerlo y saber cuales son sus enseñanzas y que es lo que el espera de cada uno de sus hijos.
Es en ella en donde esta toda la revelación de Dios para los seres humanos, desde el Génesis hasta el Apocalipsis vemos como nuestro Dios esta manifestándose a sus hijos para que podamos arrepentirnos de nuestros malos caminos en que andamos y le seamos fieles, para que el nos salve en el día del juicio final.
Tal vez alguien dirá que no es tan malo y que en realidad no cree que aya hecho algo de lo que tenga que arrepentirse, sin embargo la palabra de Dios es bien clara cuando dice en: Romanos 3:23. " Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios."
Nos dice que todos hemos pecado y sabemos que " la paga del pecado es la muerte mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús señor nuestro. ( Romanos 6:23).
Efectivamente todos mereceríamos morir por todos nuestros pecados pero gracias a Dios la palabra de nuestro señor no queda ahí sino que nos da una esperanza de vida.
Si mis amig@s  es gracias a Jesús como vamos a obtener la vida eterna como dice en  Romanos 3:24 .
"siendo justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que es en Cristo Jesús.
En esto vemos el gran amor de Dios por nosotros. "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros".  Romanos 5:8.
 Dios nos ama tanto que mando a su propio hijo para salvarnos proveyendo una salvación a la cual acogernos.
Al entregarnos a Cristo de todo corazón, teniendo esta oportunidad de salvarnos no debemos de dejarla pasar porque sino ya no habrá mas salvación.
Como dice en:  1juan 1:7 " Pero si andamos en luz, como el esta en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su hijo nos limpia de todo pecado".
"Porque si pecamos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda mas sacrificio por los pecados" Hebreos 10:26.
Si mis amig@s  hoy es el día y ahora el momento en el que tienes que decidir donde y con quien quieren pasar el resto de su existencia en la tierra y cuando Cristo venga por segunda vez ¿ de que lado estarán?
Tienen que decidir entre dos caminos porque no existe un camino intermedio, o van con Cristo al cielo o van con satanás al infierno.
Espero que tomen su decisión basados en lo que dice la Santa Biblia que es el camino correcto y así algún día cuando Cristo venga podamos vernos personalmente alabando y glorificando a Dios por lo que a hecho por nosotros.
Con todo mi amor su amigo y hermano en Cristo Jesús Señor Nuestro.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel 

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: