Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

UNA GRAN RESPONSABILIDAD

UNA  GRAN  RESPONSABILIDAD

Una de las cosas que permanece durante toda nuestra vida, del nacimiento hasta la muerte es nuestra capacidad para aprender,cada día que pasa descubrimos nuevas cosas que van asciendo que nuestra vida se valla desarrollando hacia un fin superior o inferior todo depende de la aptitud que desarrollamos hacia lo que vamos aprendiendo de la vida, y a lo que vamos aceptando como verdadero o real y lo que consideramos como falso o fuera de la realidad.
Lo primero que deberíamos tener claro es de donde venimos, quien es nuestro creador ya que sin esa base no podemos saber con exactitud lo que se espera de nosotros, si somos un producto de la evolucion todo lo que consigamos en la vida sera por nuestro propio esfuerzo y gracias a la evolucion de nuestros cuerpos y mente, hasta que la muerte nos destruya y ya no habrá lugar para nosotros.
Sin embargo si hemos sido creados por un Dios omnipotente todo lo que consigamos va a ser por la obra de Dios, sera el quien nos de la fuerza y la capacidad de obtener todo lo que tenemos y cuando la hora de morir llegue tendremos la certeza de una vida futura perfecta sin la mancha del pecado al lado de Jesucristo.
Como vivamos nuestra vida depende de nosotros Dios nos ha dado todas las evidencias de su existencia y su amor por nosotros.
El va a hacer todo por nosotros para que podamos llegar a estar un día con el para siempre por la eternidad, pero lo que no va a hacer en obligarnos a aceptarlo como Dios y creador.
Somos nosotros los que tenemos que acercarnos a el y pedirle que nos reciba como hijos para vivir una vida que sea agradable a Dios
sin embargo hoy en día muchos están rechazando a Dios y a Cristo por que viven para agradar a sus deseos carnales que solo buscan su satisfacción personal, satanás ha nublado su mente al grado de hacerlos rechazar al Dios verdadero y a adorar a un dios que no tiene una norma de santidad tan pura.
El dios que satanás les ha provisto salvara a todos por que es bueno y no necesitan vivir santamente por que vasta con creer y participar de algunos ritos de la iglesia para que su dios los salve ya que lo importante es ser feliz y hacer el bien.

"No os dejéis engañar; de Dios nadie se mofa; pues todo lo que el hombre siembre eso también segará.
Porque el que siembra para su carne, de la carne cosechara corrupción; mas el que siembra para en espíritu, del espíritu cosechara vida eterna. ( Gálatas 6:7,8.)

Amig@s veamos bien cual es el dios en el que estamos creyendo no sea que al final de nuestro camino en la tierra descubramos que hemos estado viviendo de espaldas al Dios verdadero, no pensemos que al final podremos cambiar las cosas cuando nos llegue la hora ya no habrá oportunidad de cambio.
Yo te pido hoy que busquemos al Dios verdadero que se muestra  en las Sagradas Escrituras y nos entreguemos a el por fe para que el nos trasforme a su imagen y todo lo que hagamos en esta vida no sea para obtener la salvacion sino que sea por el resultado de haber obtenido la salvacion.

Que Dios nos bendiga, nos acompañe e ilumine 


Juan Manuel 



P.D. Comparte este mensaje.           

No hay comentarios: