Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ALIADOS DEL PECADO

 ALIADOS   DEL   PECADO

La falta de valores morales en nuestros países es parte de un proceso que se ha venido dando a través del cine y la television teniendo como aliados a los medios de comunicación así como a la prensa pero sus grandes gestores son los que con sus escritos en la literatura y la ciencia han dado las pautas para que lo que Dios consideraba como pecado sea aceptado.
Obras consideradas magistrales en la que se destacan la homosexualidad, promiscuidad y todo tipo de pecados carnales han ido cambiando la aptitud de las personas hacia lo que Dios condenaba, la ciencia dando la escusa de que son cosas normales que pertenecen a la naturaleza humana y deben ser aceptadas han dado el marco para que personas que pertenecen a diferentes estratos sociales así como personas de reconocida importancia en el mundo apoyen esta decadencia moral.
Actores, periodistas, médicos, abogados, animadores de radio y television, psicólogos, congresistas y toda una serie de profesionales han salido a defender esta conducta pecaminosa por que ellos también las practican, algunos abiertamente otros a escondidas son parte de este grupo de personas que se han dejado llevar por los deseos carnales que batallan contra el espíritu.
Sin embargo a quienes no aceptamos estas practicas por considerarlas degradantes y ofensivas para nuestro Dios quien nos dio en su palabra la Santa Biblia la enseñanza correcta de como      debería ser las relaciones entre los hombres y las mujeres, se nos tilda de homofóbicos, intransigentes y una serie de adjetivos con los cuales tratan de descalificarnos para evitar que podamos hacerles ver a las personas que los que practican tales cosas serán condenados por sus actos.
parte del problema de que estos pecados estén ganando tanta popularidad y aceptación en el mundo se debe a la falta de reacción de las iglesias así como de los cristianos quienes somos los llamados a levantar nuestra voz de protesta y no permitir que el pecado pueda prosperar, se que es difícil pero no es tarde para reaccionar y ponernos del lado de Dios y dejar de consumir productos que promuevan estas conductas pecaminosas, como cristianos no debemos darle espacio a programas, películas así como a todo tipo de actividades en la que se promuevan el pecado o se le tome como algo gracioso o interesante, en la medida que nos mantengamos firmes en nuestros principios morales haremos que nuestros países mejoren y no se produzcan actos que atenten contra los principios de Dios.
Se que a muchos les va a desagradar lo que les estoy diciendo y van a insultarme y hasta podrían atentar contra mi integridad, pero es mi deber decirles que por el camino en que van están yendo directo al infierno donde satanás se regocija recibiéndolos, por que todo el que hace pecado en del diablo  su fin va e ser en el lago de fuego preparado para satanás y sus ángeles.
amig@s con mucho cariño y mucho amor quiero pedirles que se arrepientan de su mala manera de vivir en el pecado y se confiesen a Dios y le pidan perdón haciendo el firme propósito de cambiar, haciendo las obras que agradan a Dios si lo hacen con fe Dios los perdonara porque Cristo es nuestro abogado quien intercede por nosotros y con su sacrificio ya pago por nuestros pecados, solo tenemos que entregarnos a el para que en su nombre seamos salvos.



"Ahora, pues, ninguna  condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne,sino conforme al Espíritu.Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;Para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme  al Espíritu.Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz." (Romanos 8:1--6).


Que Dios nos bendiga, nos acompañe e ilumine


Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.



No hay comentarios: