Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

UN SALUDO Y AGRADECIMIENTO

UN SALUDO Y  AGRADECIMIENTO

Mis querid@s amig@s, estamos acabando el año 2013 y como cristianos tenemos una celebración mucho mas importante que la llegada de un nuevo año con todas las expectativas de progreso en nuestro futuro.
Se trata del hecho que hizo posible que tuviéramos al hijo de Dios entre nosotros, es verdad que no podemos afirmar que el nacimiento de Jesús fuera en un 25 de Diciembre, sin embargo la fecha no es lo importante, lo que si es importante es el hecho en si del nacimiento y la misión por la cual Jesús venia para estar entre nosotros.
Debemos comprender lo que realmente significo su venida, y es nuestro deber compartir con todos los que nos rodean en especial a los niños para que participemos con alegría y gozo de esta fiesta de la Navidad.
Que no sea solo una reunión familiar y de amigos para compartir una cena y bebida, sino que sea una reunión donde se recuerde la llegada del mesías que tanto esperaban los Judíos " El Salvador ".
Aquel por cuyo ser seriamos liberados del pecado Jesús en su muerte llevo todas nuestras maldades e iniquidades haciendo posible que el precio que la ley de Dios exigía por nuestros pecados fuera saldado en su totalidad haciéndonos limpios y libres de todo pecado.
Y lo único que tenemos que hacer para recibir esta salvación en entregarnos en las manos de Jesús para que el nos limpie y trasforme en una nueva criatura.
Servir y obedecer a Jesucristo debe ser el mayor anhelo de nuestro corazón y la razón de nuestra vida.
Amig@s si todavía no lo has hecho hoy tienes la oportunidad de entregarle a Cristo todo tu ser y empezar a vivir por quien te dio la vida.
Solo tienes que arrodillarte confesarle tus pecados y pedirle que el te limpie y cambie tu vida, si lo haces de corazón  el te oirá y te limpiara transformándote, por el poder del Espíritu Santo, y tendrás
 una nueva vida y nunca se apartara de ti.

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO


Dios te bendiga,  te Guarde  e  Ilumine.

Juan Manuel

P.D. Un agradecimiento sincero a todos los que tienen a bien leer lo que publico,por favor compartir este mensaje.


No hay comentarios: