Translate

lunes, 17 de agosto de 2015

EL HOMOSEXUALISMO

EL  HOMOSEXUALISMO

¿ Es el homosexualismo un pecado que Dios condena?
Mis amig@s ha surgido en algunos de ustedes la pregunta de donde se encuentra que la homosexualidad es un pecado que Dios condena, y para poder ver esto tenemos que acudir a la Santa Biblia que es la palabra que Dios nos ha dado para que conozcamos su voluntad, en el Antiguo Testamento  y el libro de Levíticos capitulo 18 y el versículo 22 leemos:
" No te echarás con varón como con mujer; es abominación".
Si leemos todo el capitulo 18 veremos que Dios esta hablando acerca de las relaciones sexuales entre los hombres y las mujeres así como de la perversión de tener relaciones entre hombres del mismo sexo y de tener sexo con animales, y las consecuencias de estos actos la encontramos en los versículos 29,30 del capitulo 18.
Sin embargo alguien podría pensar que esto fue para la  gente del Antiguo Testamento y que con Cristo todo cambio y en el Nuevo Testamento ya no se condenan estos actos, veamos que nos dice la Palabra de Dios en el Nuevo Testamento y el libro de Romanos capitulo 1 versículo 27 leemos:
" Y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío".
tal vez seria bueno que leyéramos desde el versículo 18 del libro de Romanos hasta el versículo 32 para comprender todo lo que el apóstol esta    diciendo referente a la culpabilidad del hombre.
Como leemos en el versículo 32 de capitulo 1, los que practican y los que se complacen en estos actos son dignos de muerte. Romanos 1:32.
" Quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que tambien se complacen con los que las practican ".
Pero nosotros los que vivimos esperando el reino de Dios no podemos practicar estas cosas ni apoyarlas por cuanto la palabra de Dios dice en 1Corintios capitulo 6 y los vesiculosos 9 y 10.
"¿No sabéis que los injustos no heredaran el reino de Dios? No erréis ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaran el reino de Dios".
Como leemos en estos versiculos los que practican estas cosas no vivirán con Cristo por la eternidad, entonces ¿que pasara con estas personas que practican y se complacen en estas cosas ?
En Apocalipsis capitulo 21 y el  versículo 8 dice:
" Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas,  los fornicarios y hechiceros, los idolatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda". 
Los abominables es el termino que Dios uso para los que se acuestan con varón como con hembra en Levíticos 18:22.
Entonces mis querid@s amig@s siendo que Dios es claro en amonestarnos contra estas practicas haremos bien en apartarnos de estas practicas así como de apoyarlas por cuanto Dios las condena en su palabra y su fin es el lago de fuego.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel.

P.D. Comparte este mensaje.











No hay comentarios: