Translate

lunes, 3 de agosto de 2015

TIEMPO DE IR A CRISTO

TIEMPO  DE  IR  A  CRISTO

Es triste pensar como día a día Nuestros países se vienen contaminando con el pecado sin que nuestros esfuerzos por hacer que esto cambie tenga efecto en nuestros conciudadanos, la iglesia oficial, la que dice que fundaron los apóstoles se encuentra completamente contaminada con ritos, ceremonias y enseñanzas paganas que adquirieron cuando la nombraron religión oficial del estado, y las personas se comenzaron a bautizar como cristianos sin haber renunciado a sus antiguas creencias y aceptado las enseñanzas de Cristo como palabra de Dios que debía ser seguidas y obedecidas tal y como El las enseño.
Sin embargo hoy que ya tenemos la libertad de estudiar la Biblia con toda libertad para conocer a Dios y seguir sus enseñanzas  somos muy poco dados a hacerlo y descuidamos la oportunidad de poder ser los fieles mensajeros que Cristo esta esperando para que llevemos el ultimo mensaje de salvacion al mundo, porque la hora viene cuando Cristo terminara su obra en el lugar santísimo del tabernáculo que esta en el cielo donde cada día se presenta ante su padre Dios para interceder por nosotros, por todos los que lo hemos recibido como nuestro señor y salvador andando de acuerdo a sus enseñanzas. 

Así pues, mis hermanos en Cristo a llegado la hora de poner todo nuestro potencial en el estudio y la predicación del evangelio de Cristo para rescatar el alma de todos los que se encuentran encadenados al pecado por sus deseos y pacciones desordenadas que viene siendo alentados por el cine,la radio y la television  así como la literatura.
Hoy en día todos los esfuerzos del mundo están destinados a crear una falsa imagen de Dios y de lo que Dios espera de su pueblo, las simples enseñanzas de Cristo se encuentran en la Biblia pero algunos predicadores las han llenado de mentiras convirtiéndolas  en doctrinas falsas que llevan a las personas a creer en  herejías y ritos falsos que Cristo jamas enseño. ¿ Donde enseña Cristo que una misa puede convertir en salvo o sacar del lago de fuego el alma de alguien que murió en pecado?
¿ Donde enseña Cristo que la fornicación, el adulterio, la brujería, el homosexualismo, la borrachera, pueden estar presentes en la vida de los hijos de Dios?
No es verdad que todos estos pecados  nos separan de Dios e impiden que Cristo este a nuestro lado bendiciéndonos y apoyándonos, no debemos engañarnos a nosotros mismos pensando que a Dios no le va a importar todo lo que hemos hecho y al final nos va a salvar porque Dios es amor y no quiere que nadie perezca, ya que su santidad impedirá que nos acerquemos a el con nuestra carga de pecado al hombro, es solo Cristo quien puede y quiere quitarnos esa carga de pecado, pero es necesario que nosotros nos entreguemos a El y le confesemos nuestros pecados apartándonos de ellos para que la sangre de Cristo nos limpie y cubra nuestros pecados para que nunca mas aparezcan y así limpios y libres de pecados podamos presentarnos ante Dios en el día del juicio con nuestras ropas blancas y purificados por nuestro Señor Jesucristo.
El tiempo que nos queda de vida antes del fin de todas las cosas y del regreso de Cristo es imposible de saber, solo Dios lo sabe, por ello ya sea que cristo venga o que dejemos este mundo por la muerte, el tiempo de ir a cristo es ahora porque después nos quedaremos como hemos vivido, o santos y limpios o pecadores y sucios, así que, teniendo la oportunidad de nuestra salvacion en nuestras manos no la desaprovechemos por cuanto después sera tarde.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel.

P.D. Comparte este mensaje.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              


No hay comentarios: