Translate

miércoles, 12 de agosto de 2015

¿ A QUIEN OBEDECER ?

¿   A   QUIEN    OBEDECER   ?


Muchas personas no tienen consciencia de su trascendencia y viven enfocados en su vida terrenal tratando de obtener lo que creen que es su felicidad no se dan cuenta que todas las cosas que piensan que son importantes o que valen la pena en realidad son cosas que no les convienen, aunque en realidad no es su culpa pensar así ya que han sido formados desde su niñez con estos conceptos de la vida, sus padres y maestros han puesto en ellos valores equivocados sobre el sentido de la vida y la trascendencia que tiene.
Cada día se levantan tratando de vivir de tal manera que se sientan bien y obtengan todo lo que necesitan o quieren, no les importa mucho si están viviendo de acuerdo a las enseñanza de Cristo y la voluntad de Dios, por cuanto Dios ocupa un segundo plano en sus vidas, viven creyendo en un dios diferente al Dios de la Biblia y por eso no se dan cuenta de la importancia de vivir de acuerdo a las normas y valores que Dios ha dado a su pueblo, dicen ser cristianos y practican pecados que Cristo condeno.
 Y ahí el problema tiene su raíz en una iglesia contaminada por las falsas enseñanzas, los ritos sin valor y costumbres que le han quitado el poder y la presencia de Dios.
Se han olvidado de cumplir fielmente la Palabra dada por Cristo y la han cambiado acomodándola para su propio beneficio mientras que Cristo no tenia donde recostar su cabeza y  los que hoy se dicen sus representantes viven a costa de los fieles y el del estado.
Grandes sumas de dinero que podría ser empleadas para ayudar a los necesitados son empleadas en templos lujosos, vírgenes y adornos de oro y plata, así como restauraciones de imagenes y reliquias que desvían la adoración de Dios por su veneración , y que decir de los sueldos que algunos  estados pagan a los sacerdotes, todo esto nos habla de un poder  corrupto y pecador que no le importa predicar la verdadera norma moral de Dios, porque podría significar que perdieran todo lo que poseen y los beneficios con que gozan hoy en día.
Amig@s de que vale seguir las enseñanzas falsas de una iglesia contaminada si al final no te vas a salvar de la condenación eterna, muchos piensan solo en base a este mundo y creen que después de esta vida no hay mas, aun cuando pretenden llamarse cristianos tienen dudas de que haya resurrección y por ello tratan de disfrutar de todos los placeres  deleites que el mundo les ofrece.
Amig@s quiero que piensen bien en la forma en que están llevando su vida y en que es lo que están creyendo porque si no creen que el pecado nos separo de Dios y que solo el sacrificio de Cristo en la cruz puede limpiarnos y salvarnos de todo pecado cuando nos entregamos a El de todo corazón confesando  todos nuestros pecados y nos apartamos de todo mal viviendo de acuerdo a su voluntad, sino creemos esto entonces jamas podremos ser restaurados a la presencia de Dios y vivir por la eternidad con Cristo en la presencia de Dios.
Amig@s, cada uno de nosotros somos muy valiosos para nuestro Dios es por eso que envió a su Hijo para pagar por nosotros el precio por nuestros pecados, lo mas valioso del cielo vino para rescatarnos y ¿vamos a rechazarlo?
Claro que no por cuanto si lo hacemos no habrá posibilidad de obtener la vida eterna y vivir con Cristo disfrutando de todo lo que Dios preparo para nosotros y nos fue arrebatado por satanás cuando engaño a Eva y Adán eligió desobedecer a Dios y comer con su mujer del fruto prohibido.
Hoy nosotros también tenemos que decidir a quien vamos a obedecer y así sellar nuestro destino final.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel.

P.D. Comparte este mensaje.


                                                  

No hay comentarios: