Translate

jueves, 4 de julio de 2013

EL USO NATURAL.

EL  USO  NATURAL

Querid@s  amig@s, cuando se quebranta el uso natural de las cosas que Dios ha creado es porque antes se ha cedido ante la tentación dejando de lado la ley de Dios.
El Señor nos ha dejado los diez mandamientos para que nos muestre como debemos vivir y que es lo que no debemos hacer para que el nos de sus bendiciones y su protección, sin embargo Dios que nos conoce sabe de nuestra incapacidad de cumplir con esta ley por ello nos proveyó de un salvador que pudiera librarnos del castigo por nuestra maldad.
Cristo el hijo de Dios que se despojo de toda su gloria para venir a la tierra, y nacer de una virgen siendo obediente a sus padres terrenales, dejo un ejemplo para nosotros, el a su tiempo debido comenzó la obra de la predicación de las enseñanzas de la palabra de Dios, el pueblo judío había tergiversado lo que Dios había  ordenado y habían convertido a la  ley de Dios en una carga pesada que ni ellos mismos podían llevar por eso Cristo comenzó su obra enseñando el verdadero carácter de Dios, con sencillez y autoridad enseñaba y sanaba a la gente mostrando como era necesario que vivieran obedeciendo a Dios antes que a los hombres. 
Cuando Jesús termino de preparar a sus apóstoles con las grandes verdades de Dios, le toco cumplir al misión que le estaba destinada desde la creación de la tierra, Jesús el hijo unigénito de Dios era el redentor de la raza humana que Dios preparo para salvarnos, ea mediante su muerte en la cruz del calvario que Jesús pago por nuestros pecados, y lo único que tenemos que hacer para adueñarnos de la salvación, es arrepentirnos de todo corazón y entregarnos por completo a el, para que nos trasforme en nuevas criaturas y ya el pecado no tenga poder en nosotros. 
Cuando restauremos nuestra relación con Dios el uso natural de las cosas sera restaurado y tendremos un mundo mejor donde nuestros niños tengan la palabra de Dios como la única regla de conducta.
Se que es imposible que todo el mundo cambie y acepte esto pero si nosotros cambiamos cambiaremos nuestra parte del mundo. 
Es mejor vivir y morir por Cristo , que vivir y morir sin el.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Juan Manuel. 

No hay comentarios: