Translate

lunes, 29 de julio de 2013

PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA

Querid@s amig@s,  es necesario que tengamos en cuenta lo siguiente:
Cuando en la vida nos enfrentamos a una situación de controversia entre dos posiciones podemos optar por permanecer neutrales sin apoyar a ninguna de las dos posiciones.
Pero en la lucha contra el bien y el mal, no es así, en esta controversia no existe una posición intermedia ya que solo existen dos caminos en la vida.
" Y Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mi". (Juan 14:6 ).
Recordemos que Dios creo al hombre santo puro y sin malicia y fue el diablo quien deslizo la idea de que Dios era egoísta y quería privar a Adán y Eva del fruto del árbol del bien y el mal el cual si comían no morirían sino que los convertiría en personas iguales a Dios. ( Génesis 3:4,5. ).
" Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de el, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal".
Fue pues este acto de desobediencia lo que marco el destino del ser creado por Dios a su imagen y semejanza, y las primeras consecuencias fueron:
- Sintieron vergüenza de ver sus cuerpos desnudos.
- Temor de que Dios los viera por estar desnudos.
Como vemos lo que consiguió satanás al hacer que Adán desobedeciera fue separar a Dios de la comunión que tenia con Adán y Eva, y estos ya no fueran dignos de vivir eternamente en el paraíso disfrutando de todo lo que Dios había creado.
Hoy día satanás también esta haciendo que la gente desobedezca al Dios verdadero, con sus engaños nos trata de hacer creer que Dios no existe, que todo lo que existe en producto de la evolución, que lo que importa es estar bien con uno mismo, provellendonos de todo lo que sea necesario para nuestra satisfacción personal, y una serie de engaños que tratan de darnos una falsa idea de Dios.
Amig@s  Dios es Santo y Puro y es por eso que no puede convivir con seres impuros, (pecadores) por eso ha determinado un día en que traerá todas las cosas a juicio.
" Pero Dios, abriendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar que se arrepientan: Por cuanto ha establecido un día en el cual juzgara al mundo con justicia, por aquel varón a quien designo, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos". ( Hechos 17:30,31 ).
" Y vi a los muertos grandes y pequeños de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en el libro, según sus obras".  ( Apocalipsis 20:12 ). 
Nuestro Dios, lleva un registro detallado de todo lo que hacemos y el motivo de lo que hacemos, el tiene registrada cual es la intención de nuestro corazón para hacer lo que hace y de este registro nadie puede escaparse.
Siendo que todos seremos juzgados de acuerdo a nuestros hechos no tenemos forma de escapar de la justicia divina si no nos hemos entregado de todo corazón a Cristo Jesús para que el nos salve.
Amig@s herman@s  no sabemos cuanto tiempo queda para que nuestro Señor Jesucristo regrese por su pueblo y se lleve acabo el juicio, no sabemos cuanto tiempo de vida en la tierra tenemos, no desperdiciemos estos últimos momentos de nuestra vida, no permitamos que el sacrificio de Nuestro Señor Jesús por nosotros haya sido en vano.
Demos a Jesús todo nuestro ser, así como el dejo toda la gloria que tenia en el cielo para venir a la tierra a morir por nosotros cargando nuestros pecados en la cruz.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine. 

Juan Manuel

P.D. Compartir este mensaje.

No hay comentarios: