Translate

lunes, 15 de julio de 2013

EN GUERRA CONTRA EL PECADO

EN GUERRA CONTRA EL PECADO

Querid@s amig@s,  estamos viviendo momentos difíciles en la tierra la maldad, el egoísmo, el odio los deseos de la carne etc.   Están presentes en la vida de las personas basta leer un periódico o ver un noticiero por televisión para conocer de los actos mas crueles cometidos por personas de todas las condiciones sociales y económicas así como de aquellos que pertenecen a una iglesia o movimiento religioso.
El mundo con su maldad esta infectando cada día a mas personas, y es que se valen de todos los recursos existentes para despertar en las personas los deseos de la carne, el temor a Dios que antes era tomado en cuenta se ha remplazado por el deseo de satisfacción personal.
A través de la ciencia se trata de demostrar que el relato de la creación del mundo así como de la formación del hombre por Dios no existió, y que todo es por un proceso evolutivo sin la intervención de un ser superior ( sin Dios).
Amig@s la verdad es que estamos en una guerra contra un ser que se rebelo contra Dios y fue arrojado a la tierra desde donde esta tratando de apoderarse de las almas de los seres que Dios ha creado, este ser cuenta con un grupo de demonios que eran ángeles que logro revelar en el cielo y Dios los arrojo junto con el , ellos son los que día a día nos tientan haciéndonos creer que no somos tan malos y que Dios es tan bueno que al final va a salvar a todos los que se lo pidan sin importar si se han entregado a cristo de todo corazón o no.
Otros nos tratan de convencer que lo importante es que nosotros obtengamos la plena satisfacción en nuestra vida, que Dios es un mito y solo debemos preocuparnos por nosotros mismos y por nuestras necesidades.
Amig@s son estas mentiras las que día a día producen los actos de maldad que vemos en todo el mundo, y que son tan comunes hoy en día que no nos preocupan como para hacer algo por cambiar esta situación, sin embargo debemos saber que si no somos parte de la solución, somos parte del problema.
Algunos dirán pero que puedo hacer yo solo contra todo el mal que nos rodea, yo diría que mucho, cada uno de nosotros somos parte de una cadena que gira al rededor de todo mundo, con nuestras acciones hacemos que otros reaccionen ya sea de una manera positiva o de una manera negativa todo depende de las intenciones de nuestro corazón que se manifestaran en nuestros actos.
Si verdaderamente amamos a Dios y tenemos a Cristo en nuestro corazón debemos compartir la palabra de Dios con quienes no le conocen como como el es, debemos mostrarles su amor y misericordia, debemos decirles que Dios los ama y desea salvarlos a pesar que le desagraden sus actos.
Amig@s no esperemos de que todos reaccionen de la mejor manera a nuestras palabras, ya que si a Jesús mismo lo rechazaron cuando vino a mostrarnos su gran amor muriendo por nuestros pecados, así también es posible que nos rechacen sin embargo nonos desanimemos ya que nuestra meta debe ser el sembrar la palabra de Dios y confiar que el le dará el crecimiento a su debido tiempo.
Amig@s herman@s, pongamos nuestra fe en Dios y  hagamos todo para la honra y gloria de su nombre, no permitamos que los deseos de la carne nos aparten del amor de Dios.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine.

Su amigo Juan Manuel.

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: