Translate

martes, 23 de julio de 2013

UNA ORACIÓN

UNA ORACIÓN

Gracias te doy mi Dios por darnos un día mas de vida, una nueva oportunidad de testificar de tu amor y misericordia hacia nosotros tus hijos.
Gracias Señor por enviar a tu hijo para redimirnos pagando el precio que nuestros pecados merecían.
Gracias por darnos la oportunidad de ser hechos coherederos con Cristo mediante la fe.
Gracias, gracias, gras-----.
Amig@s  podría llenar toda una pagina y no me alcanzaría para agradecer a Dios por todo lo que ha hecho, hace y hará por nosotros, cuando miro nuestra vida antes de que Dios nos diera su salvación comprendo que terrible es el pecado para Dios, y es que cuando uno no tiene a Cristo morando en su corazón no puede darse cuenta del mal que habita en el, es solo la pureza de Cristo lo que muestra la maldad del mundo, se que para los que no conocen a Cristo y no le han entregado su corazón todo esto no tiene mucho sentido y sienten que no son tan malos y que al final Dios los va a salvar porque Dios es amor.
Amig@s  si bien es cierto que Dios quiere que todos nos salvemos, también es cierto que el pecado ha hecho una división entre Dios y el hombre, apartando al pecador de la salvación que por medio de la fe en Jesús nos es ofrecida,solo cuando rendimos nuestro corazón a los pies de Cristo en cuando recibimos la salvación.
Existe una batalla entre el bien y el mal, satanás esta haciendo que la gente se olvide del Dios verdadero, por intermedio de grupos, sectas y movimientos religiosos que se han apartado de las enseñanzas que nuestro Señor Jesucristo les dio a los Apóstoles para la Iglesia Cristiana.
Hoy en día tenemos una serie de "santos" que se supone que interceden por nosotros e inclusive hacen milagros para ayudar a sus adoradores; Pero que dice la Palabra de Dios:
"Yo soy jehova tu Dios, que te saque de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
No tendrás dioses ajenos delante de mi.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinaras a ellas ni las honraras; Porque yo soy Jehova tu Dios, fuerte, celoso que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 
y hago misericordia a millares de los que me aman y guardan mis mandamientos. (Exodo.20:2 al 6). 
Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. (1Timoteo 2:5).
"Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual a venido a ser cabeza del angulo.
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre, en que podamos se salvos. (Hechos 4:11, 12).
" Por tanto Jesús es hecho mejor fiador de un mejor pacto".
"por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por el se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos".  (Hebreos 7:22,25).
Como leemos no existe  para Dios ningún otro mediador que pueda estar entre Dios y nosotros, cualquiera que tratara de pones a algún otro mediador jamas sera tomado en cuenta por Dios.
Pero de quien son estos supuestos santos y vírgenes que hacen milagros:
" No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿que compañía tiene la justicia con la injusticia? ¿Y que comunión la luz con las tinieblas?
Y que concordia Cristo con Belial? ¿ o que parte el creyente con el incrédulo?
¿Y que acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos  porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo habitare y andaré entre ellos , 
y seré su Dios
y ellos seran mi pueblo. ( 2Corintios 6:14, 15,16 ).
Amig@s  Dios es claro al decir que el no tiene nada que ver con los ídolos  una persona puede haber vivido una vida apartada del mal, haciendo la voluntad de Dios pero eso no lo convierte en alguien que pueda interceder por nosotros, con las justas podrá salvarse el en el día del juicio gracias al sacrificio de Jesús.
Es por eso que no debemos confiar en quienes nos hablan de: santos, ángeles o cualquier otro ser que no sea nuestro Señor Jesucristo. Amig@s  como Cristianos tenemos una batalla contra satanás quien va a tratar de desviarnos del camino del Dios verdadero, y es quien esta detrás de todos los actos de maldad que se cometen en el mundo.
Por lo demás hema@s  mi@s,  fortaleceros en el Señor, y en el poder de su fuerza.
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las acechanzas del diablo.
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. ( Efesios 6:10,11,12).
Es por esto que debemos prepararnos con todo lo que Dios nos a dado. ( Efesios 6: 13 al 18).
Amig@s  espero haberles dado una luz sobre los acontecimientos que están sucediendo a fin de que no nos sorprendan sin estar preparados. 

Que Dios nos bendiga, nos guarde e  ilumine.

Juan Manuel.

No hay comentarios: