Translate

domingo, 28 de julio de 2013

SALUDOS

SALUDOS

Querid@s amig@s,  permitanme saludarlos en este día en el nombre de nuestro Dios y Padre Celestial, creador del cielo y la tierra y de todo lo que en ellos hay.
La gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes todos los días de su vida, y su sacrificio en la cruz del calvario los libre de todos sus pecados, haciéndolos coherederos con Cristo Jesús de todas las promesas dadas por Dios para sus hijos que le aman y le han entregado su corazón.
El Señor desea que crezcamos en el conocimiento de su Palabra y en nuestra comunión con el, y esto solo sera posible en la medida en que estudiemos la Santa Biblia que ha sido escrita por santos hombres que fueron inspirados por Dios para trasmitirnos el conocimiento de su voluntad para nuestras vidas,  así como las oraciones en las que le presentemos todas las cosas que nos suceden para que el Espíritu Santo de Dios que mora dentro de nuestros corazones nos guié a actuar de acuerdo a la voluntad de nuestro Dios.
En estos días en que el pecado se ha aumentado en la tierra, Dios requiere de sus hijos una mayor consagración y entrega, para poder rescatar a los que se encuentran viviendo en pecado y no conocen a Dios o han sido seducidos con los engaños que día a día satanás y sus demonios bombardean en las mentes y los sentidos de los que alejados del Dios verdadero no pueden discernir la verdad de la mentira. 
Anig@s Dios nos ha nombrado como sus representantes en la tierra para alcanzar a los perdidos y esto requiere de nosotros una total consagración a nuestro Dios, y para ello debemos de dedicarle tiempo al estudio de su palabra y a la oración  no lo defraudemos porque al final los que saldremos perdiendo seremos nosotros mismos.

Que Dios nos bendiga, nos guarde e ilumine

Juan Manuel

P.D. Comparte este mensaje.

No hay comentarios: